Están hasta el gorro

Por falta de aceite hidráulico en los vehículos de limpia, al menos cuatro contenedores soterrados no han sido vaciados en la Delegación Azcapotzalco desde hace más de una semana, denunciaron trabajadores de limpia.

Se trata de dos contenedores ubicados en la Unidad Habitacional Presidente Madero, en Calle Tomás Marín y Avenida Aquiles Serdán, los cuales están saturados de desechos y restos de pasto y ramas.

Los otros dos están en la Colonia Pasteros, en la Calle Sauces, casi esquina con Aquiles Serdán, donde también se forma un tiradero clandestino que llega a invadir hasta casi un carril de la calle.

Aunque los trabajadores acuden a retirar la basura de los contenedores, éstos no se pueden vaciar debido a que los vehículos carecen de aceite hidráulico, lo que impide que pueda utilizarse la pluma para retirar los contenedores y vaciar los residuos de los depósitos.

Por ello, los trabajadores se limitan a recoger la basura que se acumula en las inmediaciones dejando los contenedores con basura.

"Ya están apestosos los contenedores, no se soporta el olor", mencionó ayer un trabajador mientras recogía basura en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR