Gorka Rendirá Tributo a Raphael, José José Y Julio Iglesias En Cd

México, 7 Jun (Notimex).- Los cantantes Raphael, José José, Julio Iglesias y José Luis Rodríguez "El Puma", entre otros, recibirán homenaje de parte del barítono mexicano Gorka, quien espera convertirse en el "gran baladista que hace falta en México".

Gorka indicó que desea reconocer a los grandes cantantes iberoamericanos de las décadas de los 70 y 80 que llevaron al éxito temas que "requerían de intérpretes con un rango vocal gigante".

El también actor, quien ha participado en musicales como "El violinista en el tejado" y "Cats", entre otros, resaltó que a sus 40 años se siente pleno para interpretar temas que requieren una gran carga emocional.

"Este disco es un proyecto que me propusieron hace seis años; sin embargo, sentía que carecía de la experiencia de vida para transmitir, entonces estoy en la edad en que uno puede atreverse a tocar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR