¡Gorda y peluda!

A DIFERENCIA de muchas mujeres que se esmeran por lucir glamorosas para la ocasión, Sissi Fleitas guarda su belleza y su sensualidad, y se pone verdaderamente fea para que la lleven a El Baile de San Juan.

Su despampanante cabellera rubia la cambió por una negra poco lucidora; además, en su rostro se aprecian algunos vellos, porque no se depiló, y la ceja la lleva al estilo de Frida Kahlo.

Por si eso fuera poco, su sexy figura ahora luce con sobrepeso, todo para dar vida a una mujer portuguesa en la nueva película del director mexicano Francisco Athié, con la que se celebra el Bicentenario de la Independencia de México.

"En El Baile de San Juan no salgo nada atractiva, pero nada. Cuando me vi al espejo con el 'look' del personaje pensé: '¡Ooooh, my God!'; sin embargo, es muy interesante, algo que nunca pensé que iba a hacer. No tiene nada que ver con la Sissi que la gente está acostumbrada a ver", aseguró.

Por vez primera, la también modelo y promotora de la belleza participó en una película para darle vida a una humilde mujer de origen portugués, quien es completamente ciega y es amiga de una mujer negra y un indígena.

"Cuando me vean no me van a conocer porque estoy tan cambiada y caracterizada. Soy una mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR