Entrevista / Goran Visnjic / Lo llaman guapo... y se sonroja

AutorJuan Carlos García

Enviado

LONDRES.- Si una chica le dice que está muy guapo, Goran Visnjic agradece asintiendo con la cabeza y de inmediato se sonroja. Si alguien le pregunta qué se siente ser el galán más querido de ER dice que no es el único, que también están Shane West y Mekhi Phifer.

"Hay para todos los gustos, mientras a mi mujer no deje de gustarle, me doy con eso".

A Madonna le gustó tanto que ni le pidió que hiciera casting para el video de "The Power of Goodbye", hace siete años. Lo llevó directamente al set para que le hicieran pruebas y luego, a rodar.

A Linda Cardellini y Maura Tierney, sus parejas románticas en la serie de Warner Channel, les gusta su forma de ser y su actitud de playboy despreocupado. Su estatura. Mide 1.93.

Pero la "ganona" fue Ivana Vrdoljak, una escultora croata que se quedó con él.

"Soy tan normal y tan alejado de los 'estrellismos' que puede dar la televisión que muchos me considerarían aburrido. Me gusta la vida de campo, ver tele con mis hijos, jugar al futbol, salir al cine, nada de excentricidades", cuenta el actor nacido el 9 de septiembre de 1972 en Sibenik, Croacia.

En una suite del Dorchester Hotel de la capital británica, el actor de cintas como El Precio del Silencio, El Pacificador y Elektra cuenta que su apodo de toda la vida ha sido Sime, que se pronuncia "Shimeh" (pero no quiere revelar el significado). Su apellido fonéticamente es "Visinyich".

- ¿Qué intereses tienes en el cine?

Me intereso por los proyectos con un contenido audaz. Me gusta el cine independiente porque no está sujeto a lo que pide una gran productora que sólo busca dinero. La mayoría de los actores basan su trabajo en un director o en las posibilidades de proyección, a mí me pasa lo contrario: primero veo en la historia lo que me pueda atrapar. Después viene el director.

- ¿Y tus intereses personales, hacia dónde van?

Hacia vivir con estabilidad, en familia. Darle siempre mi mejor tiempo a mi esposa; ella es mi heroína y me casé por amor. Siento que soy un poco chapado a la antigua, como Luka (Kovac), mi personaje. Es muy idealista y caballeroso, sensible, aunque por eso se aprovechan de él.

Mi trabajo en Los Ángeles es eso, trabajo. Estoy adaptado al modo de vida de Estados Unidos, pero no me siento local, aún no pertenezco ahí.

- ¿Por qué?

Porque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR