Google señala las nuevas tendencias de navegación

MÉXICO, D.F., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- El buscador más conocido de la web, Google , mencionó cuáles son los hábitos del consumidor actual, así como cuáles son las nuevas tendencias en cuanto comportamientos y consumos en línea, definiéndolo con un nuevo término: micro-momentos, mismos que se dividen en cuatro; “quiero saber”, “quiero ir”, “quiero hacer” y “quiero comprar”.

De acuerdo con datos de la firma, un usuario promedio aproximadamente consume 3 horas diarias de su tiempo frente a su “Smartphone”. Asimismo, mencionó que actualmente, más de 50% de las búsquedas en Google México se hacen desde dispositivos móviles.

De igual forma, Google estimó que el 60% de las visitas a YouTube México se realizan por medio de teléfonos inteligentes, mientras que el 40% de los mexicanos se conectan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR