¡Good bye, Men!

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

PASADENA.- Aunque Charlie Sheen no formó parte del final de Two and a Half Men, supuestamente porque no estuvo de acuerdo con algunas de las bromas incluidas, el desenlace de la historia está repleto de referencias al polémico actor.

Este episodio especial, titulado "Of Course He's Dead", finalmente se verá en México hoy, a las 21:30 horas, por la señal de Warner Channel.

"Pensábamos que iba a ser imposible ignorar los elementos curiosos que siempre rodearon al show, dentro y fuera del set, así como todos los chismes y tabloides en los que estuvimos presentes.

"Era inevitable incluir todo eso, como también lo era apreciar a Ashton Kutcher y su tiempo en la serie. Al final lo que hicimos fue hacer un capítulo muy divertido, en donde no dejamos nada en el aire.

"Existen referencias a episodios pasados, mucha presencia de Charlie y nostalgia", aseguró Chuck Lorre, creador del programa, en entrevista.

El final arranca cuando Alan (Jon Cryer) recibe una carta que indica que Charlie tiene 2.5 millones de dólares sin cobrar, fruto de las regalías generadas por sus jingles desde su fallecimiento.

Sin embargo, para obtener el dinero, necesita el certificado de defunción de su hermano y, al no encontrarlo, la única que puede ayudarlo es Rose (Melanie Lynskey), su vecina loca.

Y justo cuando Alan parece sentar cabeza con su nueva fortuna, varios misterios se desencadenan, al grado de poner en duda si Charlie realmente falleció.

"Cuando grabamos el piloto, en 2003, fue mi cumpleaños y la producción me hizo un pastel. Soplé las velas y me preguntaron qué había pedido, les dije que quería que el show durara 10 años y siguiéramos todos juntos.

"En ese momento todos se burlaron, pero mi deseo se cumplió. Sólo faltó Charlie para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR