Gonzalo Vega rechaza hacer pruebas

REFORMA / REDACCIÓN

Aunque el productor teatral Morris Gilbert invitó a Gonzalo Vega a protagonizar Violinista en el Tejado, el actor dijo que no aceptará si tiene que hacer casting para quedarse con el papel del lechero Tevye.

Vega dijo que tan es conveniente para él como para la empresa OCESA que participe en el musical, que se estrenará el 10 de noviembre en el Centro Cultural Telmex.

"A hacer la obra sí (iría), a hacer casting no, porque he hecho casting 35 años de mi vida y eso no lo saben ver los productores y ya es problema de ellos, no mío.

"(Tevye) no es un personaje de competencia. Si contratan a un actor por lo que significa en la marquesina, él tiene que ser equivalente al papel que le ofrecen", destacó.

Vega aseguró que cualquier actor estaría interesado en interpretar ese papel, pero, subrayó, hay quienes no necesitan hacer pruebas.

"He hablado con Eugenio Derbez, con gente así, y se me hace una enorme grosería el querer que él audicione. Si es un gran actor, ¿por qué va a audicionar Derbez o por qué va a audicionar Héctor Bonilla?

"Son grandes, ya han audicionado muchos años en su vida, han demostrado que son actores importantes, ¿cómo van a someterse a que te vea alguien que ni te conoce, ni sabe quién eres?", expresó en referencia a los representantes de los dueños de los derechos de la obra en EU, que supervisan los castings.

Vega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR