Da golpiza y encajuela a su pareja

AutorEL NORTE / Staff

Encerrada en la cajuela de un automóvil Chrysler New Yorker, donde su pareja la puso después de golpearla, una mujer fue localizada ayer por elementos de la Policía de Escobedo, quienes escucharon los gritos cuando patrullaban en el Anillo Periférico.

El General Hermelindo Lara Cruz, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, indicó que policías municipales reportaron el hallazgo del vehículo abandonado a las 5:08 horas de ayer, a la altura del Camino a las Pedreras, en la Colonia Monclova.

Los uniformados informaron por radiofrecuencia que el vehículo, con las placas SJL-2185, estaba con las puertas abiertas y que en la cajuela se escuchaba la voz de una mujer pidiendo ayuda, además de golpes en la carrocería, añadió el mando.

Señaló que los preventivos intentaron forzar la cerradura de la cajuela para sacar a la mujer, pero no lo lograron, por lo que tuvieron que llegar hasta ella por los asientos traseros del auto.

La mujer estuvo encajuelada durante una hora.

Al ser rescatada por los policías, la afectada se identificó como Marisela Cervantes Márquez y aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR