Golpearon su choya

SEMEFO.- La mujer cuyo cadáver fue encontrado cubierto con cobijas en San Pedrito, Tlaquepaque, pereció a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

Hasta ayer la víctima no había sido identificada, pero la Fiscalía General del Estado informó que aparentaba entre 30 y 40 años, medía 1.65 metros, era de complexión robusta, tez morena clara y cabello castaño oscuro.

El cuerpo fue localizado la mañana del jueves, en el cruce de Avenida Mirador y la Calle Cerro Azul, por una mujer que salió de su domicilio para ir de compras.

Junto a la maleza del lugar, la vecina notó la presencia del bulto formado por dos cobijas, una sábana y una lona, pero en un primer momento no le pareció extraño, ya que comúnmente los transeúntes suelen dejar escombro, basura o animales muertos.

Al acercarse, la mujer notó que tenía la silueta de una persona y decidió llamar al número de emergencias para hacer el reporte.

Inicialmente, autoridades que acudieron al sitio comentaron que la víctima era un hombre, aunque esto fue descartado una vez que personal del Servicio Médico Forense abrió el "empaque" en la morgue.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR