Golpean a un policía tapatío

AutorMURAL / STAFF

Cuando fue a dejar a su novia, en su día de descanso, un oficial de la Policía de Guadalajara fue golpeado por varios sujetos; su estado de salud se reporta como regular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de ayer sobre los cruces de las calles Arcadio Urcelay y Eligio Acona, en la Colonia El Zalate.

De acuerdo con personal de la Policía de Guadalajara, ciudadanos reportaron a los números de emergencias que en dicho punto había un hombre tirado sobre la calle, quien era víctima de una agresión, pues entre cuatro y seis sujetos lo estaban golpeando.

Patrulleros tapatíos se movilizaron hacia el sitio y cuando llegaron aún encontraron al individuo tendido sobre el asfalto.

Los gendarmes se percataron que la víctima tenía varias lesiones en su cuerpo y rostro, por lo que solicitaron de inmediato la asistencia de personal de los Servicios Médicos Municipales.

El herido dijo llamarse Luis Felipe, de 26 años de edad, y además agregó que es elemento de la Comisaría de Guadalajara, pero que se encontraba en su día de descanso.

La víctima relató que al llegar al lugar a dejar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR