Golpean a mujer hasta matarla

AutorMURAL / STAFF

Con golpes y aparentes heridas por algún objeto punzocortante asesinaron a una mujer en la Colonia Miramar, según policías de Zapopan.

La víctima, identificada como Claudia Bautista Santiago, de 46 años, fue encontrada ayer por sus hijas, quienes acudieron a visitarla al domicilio marcado con el número 3190 de Prolongación Guadalupe, al cruce con Puerto Ensenada.

Cerca de las 15:40 horas, las autoridades verificaron que la mujer estaba sin vida, sobre el piso de la habitación que rentaba dentro de la finca.

Una de las hijas de Bautista Santiago refirió que en el cuarto faltaban una computadora portátil y dinero de un monedero, por lo que el robo es una de las vías a investigar.

El casero de la finca expresó que los únicos que salieron durante las horas en las que ocurrió el crimen fueron un hombre y una mujer, a quienes corrió porque no le pagaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR