Golpean a hijo de ex edil durante juego del Tri; acusa a priísta

CHIHUAHUA, Chih., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Carlos Eduardo Borruel Macías, hijo del ex alcalde panista de esta capital Carlos Borruel Baquera, resultó con graves lesiones tras ser golpeado por varios jóvenes en un restaurante de la capital del país, de lo cual responsabilizó al presidente nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Cristopher James Barousse, quien por medio de redes sociales reconoció haber estado en el lugar de los hechos pero se deslindó de la reyerta.

Borruel Macías, cuyo padre fue candidato a gobernador en el 2010, fue detenido en esta capital -ese mismo año- por realizar escándalos en un puesto de comida callejera. En el 2012 la policía de Puebla lo detuvo a bordo de un automóvil con reporte de robo; y también fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad aquí.

Según relató por medio de redes sociales, fue golpeado por cinco personas encabezadas por Barousse, quien habría tomado una botella y se las estrelló en el rostro.

"Solicité la cuenta para abandonar el lugar, cuando James me reconoció y empezó a decir cosas absurdas acerca de mi familia, yo no quise hacer nada porque iba con mi novia, pero después me aventaron dos vasos y a mi novia la empujaron y posteriormente me golpearon", dijo.

Dio a conocer que este jueves por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR