Golpea troca a un chavo y lo noquea

AutorAlfonso García

METEPEC.- UN JOVEN resultó lesionado y fue llevado al hospital luego que fuera atropellado en la esquina que forman la Avenida José María Pino Suárez y Gustavo Baz, a un costado del Parque Árbol de la Vida, en la Colonia Hípico, en este Municipio.

Según reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el incidente se registró alrededor de las 12:30 horas.

De acuerdo con testimonios de personas que observaron lo ocurrido, el chavo, de alrededor de 20 años de edad, cruzó la vialidad mientras los automovilistas tenían la luz verde en el semáforo, por lo que el conductor de una camioneta tipo Estaquitas no pudo esquivarlo y lo arrolló.

Alfredo Espinosa, quien observó lo ocurrido y vio caer el muchacho sobre el pavimento, refirió que, en un primer momento, pensó que el chavo era parte de la cuadrilla que arregla el camellón.

No obstante, los trabajadores del Jardín Lineal que se construye en la zona dijeron no conocer al joven, quien quedó noqueado tras el golpe.

La Policía Municipal informó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR