Golpea rata a víctima, ¡por no traer dinero!

POR NO traer billetes en la cartera, sólo documentos y credenciales, un ladrón se encabritó con la víctima, le reclamó y de paso le puso una tranquiza hasta que fue detenido por la Policía.

Guillermo Castellón fue despojado de su cartera por Erasmo Alonso Gloria, de 28 años, en el Centro, y luego corrió para huir.

Pero cuando escapaba, el asaltante se dio cuenta que la billetera no contenía dinero, sino sólo documentos y credenciales, por lo que regresó con la víctima.

Al tenerse de frente, Castellón le reclamó al delincuente el robo, mientras que éste lo cuestionó por no traer dinero.

Alonso Gloria comenzó a golpear a su víctima y en ese momento pasaron dos policías municipales que realizaban un recorrido de rutina, por lo que observaron la agresión.

El robo y ataque a golpes fue cometido alrededor de las 4:00 horas de ayer en el cruce de Arteaga y Amado Nervo, afuera de un bar del que había salido Castellón.

Los uniformados capturaron al atacante y presunto ladrón, además de que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para atender al golpeado.

Por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR