Golpea a paparazzo guarura de Luismi

AutorSilvia Oviedo

Un fotógrafo chileno fue maltratado por un guarura de Luis Miguel en Nueva York.

Luis Guerra, de la agencia The Grosby Group, fue amedrentado el lunes por la noche afuera del Hotel Ritz Carlton de NY, después de que "El Sol" ofreciera una rueda de prensa para presentar su disco navideño.

El paparazzo se encontraba en la salida trasera del inmueble cuando captó al cantante saliendo del lugar y uno de sus guardaespaldas, Joe Madera, se le fue encima.

"El guardaespaldas me toma por la solapa y comienza a jalarme para quitarme la cámara", contó. "Yo comencé a gritarle malas palabras para defenderme, le decía mari..., en inglés, para defenderme, pero nada".

Sin embargo, el guarura, en lugar de soltarlo, lo llevó a un lugar más apartado a unos cuantos metros, para seguirlo acorralando, explicó.

Al ver que no lo soltaba, el fotógrafo le dio dos patadas en el muslo, lo que logró que lo soltara.

Indicó que no interpondrá una demanda legal porque no cuenta con testigos ni evidencias que lo apoyen.

El fotógrafo pudo rescatar su equipo y las cuatro fotos de "El Sol".

'Tu demanda'

Según la revista People, un sujeto se acercó el lunes a la tarima en la que Luis Miguel hablaba en la presentación de su disco en NY, le lanzó un sobre y le dijo: "tu demanda".

Nadie entendió qué pasaba, pues el hombre habló sin micrófono.

"¿Ésta es tu hermana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR