Golpea a mujer y lo asesinan a cuchilladas

AutorEL NORTE / Staff

Por agredir a la esposa de un vecino, un hombre fue asesinado de cuatro cuchilladas por su rival, con quien tenía viejas rencillas, en el norte de la Ciudad.

El occiso fue identificado como Mario Martínez Torres, de 39 años, quien se dirigía a comprar a hamburguesas cuando fue atacado por su vecino.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 0:16 horas de ayer en el cruce de las calles Carlos Treviño y Ruperto Ávila, en la Colonia Gloria Mendiola.

El presunto homicida, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido en la escena del crimen por uniformados de Fuerza Civil.

Los policías también recuperaron el arma con la que el detenido, quien no fue identificado, asesinó a Martínez.

De acuerdo con vecinos, Martínez había golpeado a la esposa del presunto homicida, pero no se precisó cuándo, si momentos antes de la riña o días antes.

Añadieron que Martínez salió de su casa, ubicada en la misma colonia, a comprar hamburguesas, pero en la esquina de Carlos Treviño y Ruperto Ávila ya lo estaba esperando su rival, con quien tenía viejas rencillas desde hace varios meses.

Según los vecinos, los hombres comenzaron a pelear a golpes y posteriormente el presunto homicida sacó el cuchillo y lesionó en cuatro ocasiones a Martínez.

Los primeros en llegar al lugar fueron los uniformados de Fuerza Civil, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia al ver a un hombre herido.

Cuando llegaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR