Golpea a esposa en TSJDF

AutorYáscara López

El esposo de una empleada del Tribunal Superior de Justicia del DF fue detenido y acusado de tentativa de homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena, luego de ingresar a la Décima Sala Civil y golpear a su esposa, a una policía y romper computadoras.

Óscar Aguilar Rosales, de 39 años de edad, entró a las oficinas ubicadas en la calle Río de la Plata de la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, y tras ubicar a su esposa comenzó a golpearla.

Empleados del lugar llamaron de emergencia al apoyo policiaco y subió una mujer uniformada quien intentó detener al hombre.

La policía fue golpeada en la cara y tras varias sacudidas el esposo la dejó para seguir golpeando a su pareja.

En su camino rompió dos computadoras y pateó un escritorio.

Ante la mirada del resto de los trabajadores del Tribunal local, continuó golpeando a su cónyuge, la sujetó, le aplicó la conocida llave china y comenzó a asfixiarla.

Fue entonces cuando un grupo de compañeros se armó de valor y decidió someterlo. Le quitaron el cuerpo de su esposa quien estaba casi inconsciente y lo acorralaron hasta tranquilizarlo por la fuerza.

A algunos también alcanzó a golpearlos.

La policía lesionada pidió apoyo a sus compañeros y por fin Aguilar Rosales fue sometido y trasladado a una agencia del Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR