Golpea a esposa porque lo bloquea en su Facebook

AutorCamilo Lizcano

Un hombre alcoholizado golpeó ayer a su esposa por bloquearlo de su cuenta de Facebook y también agredió a su hermano, quien intervino en la discusión, en Monterrey.

Una fuente policiaca explicó que el pleito se reportó a la central de radio a las 01:00 horas de la madrugada, en el cruce de las calles Naranjo y Mirto, en la Colonia Moderna.

El detenido fue identificado como Eugenio D., de 22 años, quien fue puesto a disposición de un Ministerio Público por violencia familiar contra su esposa y su hermano.

La fuente dijo que en el lugar se había reportado una riña familiar, por lo que elementos de la Policía de Monterrey llegaron en una patrulla y se entrevistaron con la afectada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora detenido llegó a su casa y comenzó a embriagarse junto con su hermano por varias horas.

Ya al calor de las copas Eugenio comenzó a discutir con su mujer porque presuntamente lo había bloqueado de su cuenta de Facebook.

La mujer explicó a los uniformados que fue golpeada en el rostro y luego su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR