Golpea ebrio a su madre

AutorMETRO / STAFF

ESCOBEDO, NUEVO LEÓN.- UNA MADRE rogó a su hijo que ya no siguiera tomando y éste en respuesta arremetió contra ella a golpes, anoche en Escobedo.

Sin mostrar arrepentimiento alguno por atentar contra la vida de la progenitora de sus vidas, el detenido aún embrutecido por el alcohol, comentó que Elissa Martínez Macías, de 53 años, se cayó al piso.

Dibujando una sarcástica sonrisa, Alfredo Hernández Martínez, de 36 años, dijo a las autoridades que todo fue un accidente.

Martínez Macías no dejaba de sonreir al relatar su versión de los hechos argumentando que la víctima se resbaló en el baño y se provocó ella misma las lesiones, en el domicilio de la calle Miguel F. Martínez 1105, de la Fomerrey 36.

"La verdad, es que ella me decía que no me saliera de la casa, me metí al baño y me agarró de sorpresa, no quería que me saliera, para que ya no siguiera tomando", comentó.

"Nosotros forcejeamos y se resbaló pegándose en la cara y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR