Golpea duro en la actuación

Kali Reis empezó sus andanzas profesionales en el cuadrilátero y, por casualidades de la vida, ahora las proyecta en el cine, luego de la aceptación que ha tenido como la protagonista de Catch the Fair One.

Ganadora de 18 peleas profesionales de boxeo, cinco por knockout, la atlética deportista, abiertamente gay y joven, se echó al bolsillo a los espectadores del pasado Festival de Cine de Tribeca, donde la película que protagoniza, y que marcó su debut como actriz, obtuvo el premio que otorga la audiencia.

"Fue muy circunstancial haber llegado a la película. Conocí al director (Josef Kubota Wladyka) y hablamos sobre la temática del filme, de mi interés de desarrollar otras facetas profesionales y me invitó a una audición.

"No esperaba un resultado tan favorable, porque desde el principio me veía con mucho interés y me hacia cuestionamientos sobre un personaje que en ese entonces no conocía. Pasó el tiempo y, de pronto, me sorprendí en el set, terminando de filmar la última escena y casi llorando por la gran experiencia", relató Kali...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR