Golpea camión a un panadero

TLALNEPANTLA.- Un repartidor de pan murió ayer tras ser embestido por un camión de transporte público en la Colonia Habitacional La Romana.

Como única protección, el hombre que viajaba en un triciclo, era una gorra roja.

La unidad de transporte público de la Ruta 59 chocó contra el señor que manejaba un triciclo mientras transitaba en la Glorieta de Lerma y la calle Toltecas.

El hombre, que según vecinos del lugar pasaba diario a surtir su mercancía, viajaba solo cuando el camión de pasajeros con número económico 144 y placas 550TL031, lo golpeó.

Cuando lo vieron ya en el suelo y sangrando, algunas personas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y la Policía para atender al hombre y tratar de detener al conductor del camión.

"El señor se dedicaba a vender pan y lo veíamos diario por acá que venía a comprar", dijo un vecino sobre el individuo que terminó sin vida a unos metros de distancia de una panificadora.

Paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla fueron alertados de lo sucedido y acudieron con prontitud al auxilio de la víctima.

Cuando llegaron al lugar sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, quien al ser embestido sufrió un golpe en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR