¡Golpe a La Unión!

AutorElthon García y Cristina Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios operativos en la Alcaldía Cuauhtémoc, autoridades federales y locales detuvieron ayer a tres familiares de Óscar Andrés Flores, El Lunares, líder de la organización criminal La Unión Tepito.

Se trata de Alejandro Kuhliger Flores, de 49 años, tío del narco; Brandon Alexis Flores Ramírez, de 23, hermano menor del capo, preso en el Reclusorio Oriente, y Jorge Luis, El Jordan, tío de Flores.

A las 4:00 horas, autoridades ingresaron a un inmueble, en Pedro Moreno 172, casi esquina con Eje 1 Poniente Guerrero.

Según reportes policiacos, el joven fue sorprendido al interior de un departamento usado como laboratorio de narcóticos.

Efectivos de la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Marina y elementos de la SSC y FGJ capitalinas, implementaron cateos en dos domicilios en las colonias San Rafael y Guerrero, donde decomisaron 2 kilos de cocaína, armas y dinero.

Según trabajos de inteligencia, Brandon Alexis, El Junior, cobraba extorsiones a comerciantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR