Golpe le causa muerte

AutorJulio Pérez

La muerte del hombre que fue encontrado flotando en una represa del Siapa se debió a un golpe en la cabeza, de acuerdo con el resultado de la autopsia.

Según información de la Fiscalía General del Estado, el afectado aparentaba una edad de entre 40 y 45 años.

Las autoridades investigan si el deceso de la víctima se debió a una agresión o sufrió algún tipo de accidente, de acuerdo con fuentes policiales.

El hallazgo del cadáver se realizó la mañana del viernes en una represa del organismo regulador de agua ubicada en el cruce de las calles Puerto Chamela y Puerto Yavaros, en la Colonia Miramar, en Zapopan.

Trabajadores de la dependencia intermunicipal encontraron el cuerpo flotando en el agua, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Agentes estatales acudieron al punto y constataron la presencia del cadáver, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

Los restos correspondían a un hombre de complexión robusta que vestía pantalón de mezclilla y camisa en color beige.

Las fuentes indicaron que la víctima pudo estar entre 24 y 72 horas en el agua y presentaba desprendimiento de piel.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se llevó el cuerpo a la morgue de Guadalajara, donde se determinó que la causa de muerte fue una contusión difusa de cráneo.

Las autoridades revisaron el sitio, sin embargo, no consiguieron encontrar algún documento que permitiera establecer la posible identidad del afectado.

Hasta la tarde de ayer, los restos del hombre continuaban en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR