Golpe anímico

AutorCANCHA - STAFF

SUZUKA.- Sumar sus primeros puntos en la Fórmula Uno representó una inyección de ánimo para Esteban Gutiérrez.

El piloto mexicano de la escudería Sauber finalizó séptimo el pasado domingo en el Gran Premio de Japón, con lo que sumó sus primeras seis unidades en su temporada de novato en la máxima categoría.

Gutiérrez declaró que tiene la confianza en poderle dar batalla a su coequipero, el alemán Nico Hulkenberg, en las cuatro fechas que le restan al calendario.

"Sí, mi objetivo es conseguir más y más, y esto es lo que hemos logrando en las últimas carreras", expresó Esteban a la revista especializada Autosport.

"Es un gran resultado, y desde ahora pienso que puedo continuar en este ritmo y ser constante hacia el final de la temporada", declaró Esteban.

En Suzuka, Gutiérrez quedó a 215 milésimas de segundo de Hulkenberg en la segunda sesión, mientras que en la carrera finalizó a 20 segundos del alemán, quien obtuvo la sexta posición.

"Veremos cómo avanza, pero anotar puntos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR