Golpe en abdomen provoca la muerte a joven en celdas

AutorGabriel Talavera

El joven que la madrugada del sábado murió en las celdas de la Policía de Monterrey, tras chocar el auto que manejaba y negarse a ser llevado a un hospital, falleció a consecuencia de un fuerte golpe en el abdomen.

Los médicos legistas determinaron en la necropsia que Óscar Mauro Carmona, de 25 años, perdió la vida a consecuencia de una contusión profunda, informó ayer una fuente.

Con otros estudios periciales se busca confirmar la probabilidad de que murió como resultado del choque, agregó.

"Aunque la probabilidad es alta de que el golpe haya sido por el choque en el que intervino, esto aún no es concluyente", indicó la fuente.

Se verifica si el joven portaba el cinturón de seguridad, además de complementar la hipótesis con el resultado del peritaje del accidente vial.

Según las primeras investigaciones, el sábado a las 1:30 horas, el joven conducía un Seat Ibiza sobre el puente de Avenida Félix U. Gómez, entre Constitución y Morones Prieto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR