Golovkin espera pelea con 'Canelo'

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Gennady Golovkin pasea por la Ciudad de México como un ciudadano ilustre. "Nuestro campeón se siente muy mexicano", lo presume Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El kazajo lleva en su hombro el cinturón de peso mediano del CMB y lo presta a los pacientes del Hospital Pediátrico de Moctezuma. Los pequeños están asombrados por la presencia de "GGG".

Golovkin está tranquilo. Son sus vacaciones y no tiene alguna pelea agendada... hasta el momento.

Su visita a la capital del país no tiene nada que ver para promocionar un segundo enfrentamiento ante Saúl Álvarez, después del empate polémico en septiembre.

Sin embargo, el kazajo no se mantiene callado y afirma que él está listo en lo que el equipo del Canelo se pone de acuerdo.

"Yo soy el campeón. Estoy preparado para la pelea. No me pregunten a mí la fecha, pregúntenle a Canelo o a Golden Boy Promotions", dice "GGG", muy tranquilo y sin alguna prisa para verse las caras con el tapatío.

Golovkin es feliz en México. El domingo estuvo en el Estadio Azteca para el juego de la NFL. Al ver el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR