Ni con los goles de CH7

AutorCANCHA / STAFF

LEVERKUSEN.- Javier Hernández ya es figura en el Bayer Leverkusen, pero eso no le alcanza a su equipo.

Mientras el mexicano vive uno de sus momentos más dulces en Europa, a nivel colectivo pasó un trago amargo por la eliminación en Champions, tras el 1-1 ante el Barsa.

La noche del "Chicharito" tuvo de todo: marcó un gol, empató a Hugo Sánchez (1990-91) con 5 goles en una sola competencia europea, marcó su tanto 11 en 12 partidos, se encaró con su compañero Karim Bellarabi, y estuvo a punto de darle la clasificación a su equipo al 90' de no ser por el portero Marc-André Ter Stegen, figura en el BayArena.

Hernández resucitó al Leverkusen al 23', apenas tres minutos después de que Lionel Messi adelantara a los visitantes, que prescindieron de Luis Suárez por rotación y de Neymar por lesión.

Después todo fue asedio del local, que siempre se topó con Ter Stegen, incluida esa acción al 90' en la que Hernández remató de primera y el portero exhibió sus reflejos para desviar con el brazo izquierdo.

Minutos antes, el "Chicharito" reclamó a su compañero Karim Bellarabi, quien pecó de individualista al disparar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR