Golean Rojinegros a Morelia en EU

AutorSergio Patiño

Mural/ Especial

SAN JOSE.- La fortuna le sonrió ayer al Atlas y tomaron un respiro después de vencer 3-0 al Morelia en un partido amistoso celebrado ayer por la tarde en el Spartan Stadium de la ciudad californiana.

Los goles fueron conseguidos todos en la segunda mitad del partido y fueron hechura de Nelson Esqueda, Juan Pablo García y Juan Pablo Rodríguez.

El Atlas logró mantener el cero atrás durante todo el partido y consiguió nulificar el peligroso juego aéreo de los Monarcas, que viajaron a la Unión Americana con importantes ausencias, como la del arquero Angel Comizzo, quien viajó a su natal Argentina por asuntos personales, el volante lesionado Jorge Almirón, y el seleccionado hondureño Carlos Pavón.

Los Zorros no contaron con Omar Briseño, Antonio Urteaga ni Mario Méndez, quienes por lesión no realizaron el viaje.

En el partido, los Rojinegros le metieron actividad a una semana sin futbol y lograron barrer al equipo de Monarcas en un viaje que les significó continuidad en el trabajo y embolsarse algunos dólares de paso.

El marcador fue contundente, sin embargo, para el capitán y autor del tercer tanto de la tarde, Juan Pablo Rodríguez, lo importante fue la mejora que el equipo mostró.

Después de todo, los ánimos en el equipo estaban algo caídos por los resultados obtenidos dentro del Invierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR