Golean Pumas; van contra los Tigres

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO.- Una buena y otra mala para Pumas.

El equipo de Juan Francisco Palencia goleó en el Olímpico Universitario 8-1 al W Connection y amarró su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, pero su siguiente riva serán los Tigres de Ricardo Ferretti.

Los Pumas no sólo clasificaron como líder del Grupo A, también se metieron entre los primeros cuatro lugares de la siembra y recibirán el partido de vuelta del duelo contra los de Nuevo León, equipo que quedó en la quinta posición.

Los goles de cuadro local fueron obra de Saúl Berjón al minuto 17, Eduardo Herrera al 30' y 40', Jesús Daniel Gallardo al 55' y 71', José Nieto al 79' y Fidel Martínez al 85' y 89'.

El juego de ida será entre el 24 y el 26 de febrero del 2017 y el de regreso entre el 3 y 5 de marzo. En esas mismas fechas se realizarán el resto de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR