Golean a Morelia

MORELIA (NTX).- Cruz Azul, vuelve al protagonismo al quitar lo invicto al superlíder Morelia por 3-0, un marcador un tanto sufrido porque Monarcas, tuvo varias de gol, pero el argentino Emanuel Villa, Gerardo Lugo y Alejandro Vela fueron contundentes.

Villa, inauguró el marcador al minuto nueve al aprovechar grave error del arquero Moisés Muñoz y de esta forma el pampero se puso de líder, con seis tantos, en la clasificación de goleo individual, mientras que Gerardo Lugo, al 73, rubricó mortal contragolpe, para el 2-0 y Alejandro Vela, selló la victoria al 90.

Luego de este encuentro de la jornada seis del Torneo Apertura 2009, la Máquina sumó la tercera victoria, por igual número de derrotas, para llegar a nueve puntos en el Grupo Tres, mientras que Monarcas, se quedó con 13 unidades, en el sector Dos, tras cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Después de haber sido derrotado por América, en la jornada anterior en el clásico joven al son de 2-3, parecía una misión imposible para los pupilos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR