Goleada maestra

MÉXICO, DF.- EL CUMPLEAÑOS fue de Carlos Reinoso, pero la fiesta del América.

Las Águilas despedazaron 6-0 al Querétaro en el Estadio Azteca, un regalo nada agradable para el técnico rival que es un símbolo azulcrema y quien ayer cumplió 64 años.

Antonio López levantó la mano en la delantera al estrenarse en la Primera División no sólo con un gol, sino con un triplete.

Pero no sólo el delantero de 20 años brilló, también lo hizo Daniel Montenegro al orquestar el ataque, siempre por los costados con la complicidad de Ángel Reyna y Luis Alonso Sandoval, quien en un solo partido brilló más que Jean Beausejour, ausente por lesión.

Fernando López tuvo un trabajo pulcro para contener a los jugadores del Querétaro, equipo con el que hace 3 años lloraba el descenso.

Pero también Guillermo Cerda estuvo aplicado por la banda derecha, y Óscar Rojas hizo lo propio por la izquierda, de donde nació el centro del primer gol, aquel en el que López llegó puntual mediante un cabezazo al 23'.

Sólo 3 minutos después, el propio Tony marcaría el segundo tras un desborde del "Negro" Sandoval por izquierda, tras un despeje de Guillermo Ochoa y en el que a Joaquín Beltrán le faltaron pulmones.

Al 47', Carlos Reinoso invadió la cancha para protestar por el tercer gol del América, que nació de una jugada en que el árbitro Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR