Golden State da paliza a Houston

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- En su primer juego en casa en las Finales del Oeste, los Warriors tomaron de nueva cuenta la ventaja en la serie al derrotar anoche 126-85 a los Rockets de Houston.

Golden State mostró su combinación habitual de juego en transiciones, conjuntos bastante divididos y pases contundentes en la media cancha.

Stephen Curry volvió a ser el jugador de siempre. Como francotirador, desde la larga distancia se encargó de minar la defensa de Houston. Curry culminó como el mejor anotador de la noche con 35 puntos, su mayor cantidad desde el juego 4 de las Finales de 2016.

Los 41 puntos de diferencia suponen la cuarta mayor paliza de la historia en unas finales de conferencia o división. Curry explotó en el tercer periodo con 18 unidades, durante el cual estuvo perfecto en siete tiros desde el campo.

Mientras Curry trabajó para encontrar su disparo en la primera mitad, Kevin Durant cargó con el peso del equipo. Los Rockets simplemente no tenían una respuesta para Durant, quien encendió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR