¡Golazo musical!

AutorManuel Tejeda

Dicen que el futbol es una fiesta, pero como no hay fiesta sin música, el Corona Music & Fut brindó altas dosis de ambas cosas, ayer en el estacionamiento del Estadio Azteca.

Las puertas del Coloso de Santa Úrsula se abrieron desde las 9:00 horas para albergar a los amantes del deporte y del rock, ya que el festival consistió en ofrecer un toquín, aunado a la transmisión de la final de la Copa del Mundo.

Antes de acceder al recinto, hombres y mujeres, 35 mil, según organizadores, tuvieron que pasar por un retén en el que toda mochila y bolso fueron revisados.

Agua, cervezas en lata, botellas de alcohol y encendedores se quedaron fuera de la fiesta.

En punto de las 11:00 horas, la música arrancó con las participaciones de Lance Herbstrong y Pericos. Tras la dosis de reggae, Hello Seahorse y La Gusana Ciega no dejaron que los ánimos decayeran.

Pero la atención estaba dispersa, ya que a muchos de los asistentes les preocupaba ver a tiempo el encuentro final de Brasil 2014, que hasta las 14:06 horas apareció en las pantallas del lugar.

Ropa ligera, gorras y lentes oscuros eran una constante, y el calor invitó a las personas a buscar agua y cerveza.

Para su desgracia, las filas para acceder esos productos alcanzaban varios metros. Y cuando llegaban a la cerveza, la decepción aumentaba puesto que los expendedores servían vasos a la mitad.

Alemania y Argentina se fueron a tiempos extras. Pero los organizadores del Corona Music & Fut decidieron seguir con el concierto, así que Los Amigos Invisibles tocaron mientras las pantallas del escenario pasaban el futbol.

En cuanto el grupo se bajó del escenario, cayó el gol de los teutones. Los mexicanos lo celebraron como si hubiera sido anotación de "La Verde"; los que vestían el jersey de Alemania se burlaron de los albicelestes y todos los presentes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR