Gol de sabor agridulce

AutorCANCHA / Staff

LEVERKUSEN.- Javier Hernández pudo anotar anoche su gol 22 de la temporada, pero el precio fue muy alto, ya que el Bayer Leverkusen quedó eliminado de la Copa alemana y el mexicano dejó el juego por lesión.

Las aspirinas le dijeron adiós al torneo al caer 3-1 con el Werder Bremen, rival que remontó el marcador para seguir con vida en la justa.

El duelo de Cuartos empezó de buena manera para el cuadro local, pues al 22' se fue al frente con un penal anotado por "Chicharito".

Esto significó el cuarto tanto en la Copa, la cuenta goleadora del tricolor se completa con 13 dianas en la Bundesliga y cinco en la Champions.

La remontada comenzó al 31' con el tanto de Santiago García. Para el 41' el panorama se complicó más para los locales por la expulsión de Wendell Borges y un penal a favor del Bremen, el cual convirtió Claudio Pizarro.

Con 10 hombres en el partido se veía imposible que las aspirinas pudieran revertir la situación y, para colmo de males, Hernández se retiró del campo por molestias en la parte trasera de la pierna izquierda al 56'. En su lugar entró Kyriakos Papadopoulos.

El delantero mexicano se fue directo al vestidor para ser revisado por el cuerpo médico, pero hasta ayer el club no ha bía dado un parte médico.

Leverkusen trató de cerrar con intensidad el juego, pero no le alcanzó, al contrario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR