Desdeña Godoy narcoacusación

AutorArmando Estrop

MÉXICO.- A pesar de que Servando Gómez Patiño, hijo de "La Tuta", uno de los líderes del cártel de La Familia Michoacana, lo acusó de tener vínculos con esa agrupación criminal, el Diputado Julio César Godoy Toscano negó ayer la imputación al comparecer ante diputados.

Desenfadado, sonriente y haciendo bromas, Godoy dijo que se siente tranquilo debido a que no prosperará la acusación de las autoridades federales en su contra.

- Conoce usted al hijo de "La Tuta", se le preguntó al salir de su comparecencia en la sección instructora que revisa la solicitud de desafuero en su contra.

"No, no lo conozco", respondió.

- Es quien lo acusa en los expedientes, se le insistió.

"Así se ha dicho, pero ya está desestimado por un juez de Nayarit", se defendió el perredista.

A su salida de la comparecencia en la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, que lleva el proceso de desafuero en su contra, el legislador michoacano insistió en que todas las denuncias y pruebas que ha presentado la PGR ya han sido desechadas en otros juzgados.

Se le informó que el expediente de la PGR tiene 48 grabaciones donde presuntamente aparece su voz.

Pero él dijo sentirse confiado con el trabajo que realiza la sección instructora que preside el priista César Augusto Santiago y en la que está su amiga la perredista Mary Thelma Guajardo.

El medio hermano del Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, aseguró que el análisis de la Unidad de Inteligencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR