¡Godínez a la bici!

AutorIsaac Flores

¿Comenzar el 2018 libre de embotellamientos y al mismo tiempo deshacerte de esos kilitos de más? Pues no es necesaria una receta mágica: simplemente, vete al trabajo en bicicleta en lugar de usar el automóvil.

"No te detienen las marchas, no te detiene el tráfico ni ningún accidente", dijo Laura Bustos, ciclista desde hace 7 años y quien se dedica a la difusión de la bicicleta como medio de transporte.

"Tú siempre puedes pasar, eres libre en toda la ciudad, además de que disfrutas mucho más del ambiente y de la gente".

Puede sonar a uno de esos propósitos imposibles de cumplir, pero no temas, nuestra especialista te dice cómo evitar llegar transpirando al trabajo y cómo prepararte para que cada recorrido sea seguro.

MODA EN DOS RUEDAS

Para viajar cómodo en una bici no tienes que lucir como si fueras a recorrer el Tour de France. Estas prendas te mantiene fresco y con la holgura suficiente para pedalear a gusto.

RUDO Y CICLISTA

Luce como una chamarra de mezclilla común y corriente, pero la Levis Cm Trucker Jacket cuenta con superficies reflejantes que hacen visible al ciclista además de una gorra plegable.

$2,890 en línea

CON LA CABEZA FRESCA

Con un diseño de acordeón, el casco plegable de Brooks puede llevarse en el cinturón o la mochila sin ocupar mucho espacio. Además, su estructura permite la ventilación durante el recorrido.

$3,772 en línea

A PRUEBA DE LLUVIA

Aunque con corte slim fit, los pantalones Endura Urban Pants están fabricados en una tela elástica y resistente al agua. Además, cuentan con un espacio para almacenar el candado en U de tu bici.

$1,168 en línea

CON CAMISA Y BIEN PEINADO

La camisa Pro Work Shirt Commuter de Levis está fabricada con tela elástica, además de que su corte resulta ligeramente más largo en la parte de atrás para ser cómoda durante la rodada.

$1,489 en línea

PARA HACERTE VISIBLE

El pantalón Vaude Tirano Pants cuenta con una doble capa, por lo que es ideal para días lluviosos y con mucho viento. Además, cuenta con tela reflejante al levantar el dobladillo del pantalón.

$1,969 en línea

1 ANTICIPA TU CAMINO

Recorre el camino de tu casa al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR