Goce sexual

MÉXICO, DF.- "DICEN QUE en época de crisis sólo dan ganas de comer y de coger", dos palabras que están incluidas entre los siete pecados capitales, la lujuria y la gula.

Raúl Colas jamás imaginó que uno de sus grandes placeres: el sexo, se convirtiera en MuebleXXX, su segundo negocio.

El empresario, quien se dedica a fabricar piezas automotrices, aprovechó su taller ubicado en Azcapotzalco para crear una serie de muebles que tienen como fin facilitar las posiciones sexuales entre las parejas durante el coito bajo el argumento de que los hombres pierden energía al tratar de mantenerlas.

Con imaginación, pasión, hule espuma y metal como materiales, decidió recrear aquél arnés que había visto hace diez años durante uno de sus viajes a Europa para diseñar una especie de columpio.

"Vi un tipo de arnés en Alemania y me lo quise traer, pero era muy abultado y nunca acostumbro cargar cosas pesadas en el avión, así es que llegué a México les comenté a mis amigos, les dije que yo lo podía fabricarlo y todo mundo se apuntó con uno, pero tuvieron que pasar 10 años hasta que los empecé a hacer", relata.

Al ver que éste artefacto parecía atractivo ante los ojos de algunos apasionados del sexo, realizó un segundo diseño en el que de nueva cuenta empleó su experiencia en lo automotriz para brindarle comodidad a sus usuarios a través de sus materiales, como lo es la piel rellena de hule espuma.

"Diseñamos otro que es con unas cadenas que te mueves y te balanceas, es como una hamaca, aunque tanto éste como el arnés necesitan cierta preparación porque tienes que ajustar las cadenas para que quede cómodo, y una vez que está todo listo, es fascinante y te sientes en las nubes".

Debido a su dimensión y a lo difícil e incluso bochornoso que sería tener uno de estos en casa, Raúl de nueva cuenta puso a volar su imaginación y en mente diseñó lo que sería un sillón que pudiera pasar como un reposet, en el que además de conseguir la penetración idónea, pudiera camuflajearse como sillón para ver la televisión.

"El ángulo de penetración entre el pene y la vagina ideal para las mujeres es 27...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR