GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA - REF:512698
Fecha de publicación | 19 Octubre 2021 |
Sección | Convocatorias para Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios del Sector Público |
GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA
SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
DIRECCION DE BIENES Y SUMINISTROS
RESUMEN DE CONVOCATORIA
LICITACION PUBLICA NACIONAL NO. LA-925002997-E8-2021
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional número LA-925002997-E8-2021, cuya Convocatoria que contiene las bases mediante las cuales se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación, se encuentra disponible para su consulta en Internet: http://compranet.gob.mx o bien en: las oficinas de la Dirección de Bienes y Suministros dependiente de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Administración y Finanzas, ubicadas en: el primer piso de la Unidad Administrativa de Palacio de Gobierno, en Av. Insurgentes s/n, Centro Sinaloa, C.P. 80129, Culiacán, Sinaloa, teléfono 667 758 71 24, 667 758 70 00 extensión 1524, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y cuya información relevante es:
Descripción de la Licitación | Adquisición de equipo especializado, unidad de transporte y software, para la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, solicitada por la Coordinación Administrativa de la Secretaría General de Gobierno |
Volumen a adquirir | Los detalles se determinan en la propia convocatoria |
Fecha de publicación en CompraNet | 19/10/2021 |
Junta de aclaraciones | 26/10/2021, 12:00 horas |
Visita a instalaciones | No habrá visita a instalaciones |
Presentación y apertura de proposiciones | 03/11/2021, 10:00 horas |
CULIACAN, SINALOA, A 19 DE OCTUBRE DE 2021.
CARGO Y NOMBRE DEL RESPONSABLE
SUBSECRETARIO DE ADMINISTRACION
C. ISMAEL CARREON RUELAS
FIRMA ELECTRONICA.
(R.- 512698)
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba