GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA - REF:163064

SOAPAP GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA

COMITE ESTATAL DE OBRA PUBLICA DE PUEBLA

PROYECTO INTEGRAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO

DE LA ZONA METROPOLITANA DE PUEBLA

PRESTAMO No. 670/OC-ME

CONVOCATORIA PUBLICA NACIONAL CEOP-034/2002

No. APA-PUE-SOAPAP-2002-02

  1. - El Gobierno del Estado de Puebla, a través del Comité Estatal de Obra Pública convoca a oferentes de los países miembros del BID que estén en posibilidad de presentar propuestas selladas en idioma español para llevar a cabo, por contrato de obra pública a precios unitarios y tiempo determinado los trabajos que más adelante se describen:

  2. - De conformidad con lo previsto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los artículos 1, 4, 7, 24, 27 fracción I, 32 y demás relativos de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y del Reglamento de la Ley de Obras Públicas vigente, así como los artículos tercero, cuarto, décimo tercero fracciones III, IV y V, décimo cuarto, décimo quinto fracciones VI y IX y demás relativos del Decreto de Creación Vigente del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla; 2, 3, 4, 5, 26 y 29 de la Ley de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla, artículos 1, 23 y 26 y demás aplicables al caso de la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con las Mismas para el Estado de Puebla, se planean las actividades objeto de la presente licitación.

  3. - El SOAPAP ha recibido un crédito del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., fondeado con recursos del préstamo 670/OC-ME contratado con el Banco Interamericano de Desarrollo BID, en diversas monedas, para financiar parcialmente el Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas, dentro del cual se encuentra el Proyecto Integral de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la Zona Metropolitana de Puebla, en el que también integran recursos federales, estatales, aportaciones locales del SOAPAP y recursos provenientes de la iniciativa privada, por lo que se prevé que parte de los recursos del programa se asignen para la realización de pagos por trabajos a ejecutarse con arreglo al contrato que se relaciona.

No. de concurso Descripción de la obra y/ubicación Puebla, Pue. Fecha y hora del límite de inscripción y entrega de bases Fecha y hora de visita al sitio de la obra Fecha y hora de la junta de aclaraciones Fecha y hora de recepción y apertura
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR