Gobierno de Puebla investiga homicidio de ex rector

PUEBLA, Pue., julio 3 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría de Justicia de Puebla anunció que investiga el asesinato del ex rector de la BUAP, Samuel Malpica Uribe.

Las distintas líneas de investigación involucran amenazas de muerte por parte de su ex pareja e incluso por personal de la institución educativa.

Autoridades locales informaron que la esposa de la víctima reveló, durante sus primeras declaraciones, que este miércoles Malpica iniciaría una huelga de hambre "por las irregularidades administrativas en la BUAP".

"En el curso de este día (3 de julio) el ex rector se proponía emprender una huelga de hambre relacionada con su demanda pública, formulada en relación con irregularidades administrativas cometidas por administraciones anteriores, en contra de la Máxima Casa de Estudios del Estado", señaló el gobierno de Puebla mediante un comunicado oficial.

La misiva agrega que también se analizan "las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR