Gobierno paga 3 mdp para llevar marca CDMX en alto

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- El Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México suscribió un contrato con la empresa Alpha Post para promocionar la marca ?CDMX? en un avión.

La cantidad pactada fue de 3 millones 116 mil 244.79 pesos, según consta en el contrato del cual EL UNIVERSAL posee una copia.

De acuerdo con el documento, el objeto del convenio es promover la marca de la capital del país en el fuselaje de un avión Boeing 777 de una aerolínea comercial de México.

Esto es, se argumenta, que se tuvo ?gran éxito? con la difusión que se dio de esta forma en los años 2014 y 2015. ?Es de gran importancia promocionar la Ciudad de México mediante la alianza con una aerolínea, a través de una campaña de marca y de comunicación, con estrategias de alto impacto para darle mayor visibilidad y relevancia a la capital de nuestro país, utilizando medios propios de la aerolínea y una campaña de relaciones públicas para coadyuvar en el posicionamiento de la Ciudad de México como destino de clase mundial?, refiere la justificación del contrato.

Las condiciones del convenio es que la aeronave debe cubrir rutas nacionales e internacionales y el periodo de ejecución era del 17 de enero al 30 de abril.

Sin embargo, el pasado 6 de julio, el gobierno de la Ciudad de México presentó el avión que promocionará la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR