Gobierno de Obama espera éxito de plan Michoacán: Wayne

MÉXICO, D.F., febrero 12 (EL UNIVERSAL).- El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, afirmó que el gobierno del presidente Barack Obama "espera mucho éxito" en la estrategia del gobierno de México para recuperar la paz y la seguridad de Michoacán.

"En parte es la estrategia del gobierno de México y esperamos mucho éxito en este esfuerzo, es importante para México y hay un gran esfuerzo", dijo el diplomático estadounidense al término de una reunión en el Senado de la República con integrantes de las comisiones de Relaciones Exteriores y de América del Norte.

El embajador Wayne expresó que durante el encuentro privado, en el salón de protocolos de la Junta de Coordinación Política, se tocó el tema economía, asuntos comerciales, inmigración, la lucha contra el crimen organizado, y seguridad.

La senadora Gabriela Cuevas (PAN), presidenta de la Comisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR