Gobernarán panistas a la mayoría en SLP

AutorRuth Berrones

Mural/ Corresponsal

SAN LUIS POTOSI.- Después de los triunfos obtenidos durante la segunda vuelta electoral, el PAN va en busca de la Gubernatura en el año 2003, señaló su dirigente estatal, Carlos Guevara.

Después de las elecciones extraordinarias que se realizaron el domingo, la geografía política del estado potosino cambió y ahora es un estado en donde el PAN gobierna a la mayoría de los ciudadanos.

Al conocer los resultados de esta segunda votación, el dirigente estatal panista aseguró que esto les permitirá ganar la Gubernatura en el año 2003.

Van por Gubernatura

"Vamos por la Gubernatura y también la ganaremos, porque el estado de San Luis sigue siendo azul, sigue siendo del PAN", manifestó.

Los resultados preliminares del Consejo Estatal Electoral sitúan al PAN como el triunfador en 11 municipios después de que se realizó la segunda vuelta electoral para elegir a 18 Alcaldes.

En esta capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR