Gobernador de Querétaro entrega su segundo informe

QUERÉTARO, Qro., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- "Querétaro es la muestra de que se puede lograr cualquier cosa", afirmó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien entregó su segundo informe de actividades a la Quincuagésima Octava Legislatura.

Centró su discurso en la solidaridad de la gente con las víctimas de los sismos que azotaron al país en septiembre, además de las familias dañadas queretanas dañadas por las precipitaciones de días anteriores; fenómenos que han generado demanda de los ciudadanos para que los políticos antepongan el interés público.

"México está herido, varios estados sufren por el azote de fenómenos naturales que han cobrado vidas, patrimonios y esperanzas; estamos de luto, llenos de tristeza y afligidos, pero en pie. Desde el origen del México independiente expresamos nuestra convicción de no rendirnos".

Conminó a la clase política a estar a la altura de la exigencia de los ciudadanos del país, quienes esperan, "lo mejor de nosotros, nuestra templanza y madurez". En lo que compete al estado reconoció retos y logros.

"Pese a los retos en Querétaro avanzamos en el camino de la igualdad, la generosidad y el desarrollo compartido, hemos consolidado nuestra economía; hemos enfrentado los retos con responsabilidad".

El gobernador arribó al recinto legislativo cerca de las 10:30 horas para entregar el documento que integra su segundo informe, acompañado de la presidenta del sistema DIF Estatal, Karina Castro Alegría, y sus hijos. El ingreso lo hizo luego de los posicionamientos de los representantes de los grupos y fracciones legislativas representadas en la Cámara.

Aseguró que el gobierno que encabeza, y del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR