Gobernador interino de Veracruz anuncia reunión de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, informó que durante estos 47 días de mandato una de sus principales acciones será reforzar la seguridad.

?Hoy tenemos una reunión en Minatitlán, en el sur del estado, nos reunimos con los presidentes municipales, con el Ejército, con la Marina-Armada, con la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal, el Cisen (Centro de Investigación y Seguridad Nacional)? porque la seguridad es una responsabilidad compartida de los tres niveles de gobierno?, informó.

En entrevista con Luis Cárdenas para Noticias MVS, Ríos Alvarado admitió que hay un problema que tiene que ver con la seguridad, pero dijo que pedirá el apoyo del gobierno federal.

?Todos tenemos que aplicarnos coordinadamente para darles mayor seguridad a los veracruzanos, y es especial a los del sur del estado?.

Tras la solicitud de licencia de Javier Duarte de Ochoa, el gobernador interino negó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR