Emplazan a Gobernador para dialogar

AutorRaquel Fierro

CUERNAVACA / Morelos

Los habitantes del municipio de Tlalnepantla, que marcharon ayer por calles del centro de esta ciudad, emplazaron al Gobernador panista, Sergio Estrada Cajigal, a una mesa de diálogo el jueves, con presencia de observadores.

"Debido a que los responsables del gobierno estatal no han tenido la disposición de convocar de manera abierta a un encuentro para llegar a una solución al rechazo del presidente municipal priista, Elías Osorio, hemos decidido lanzar esta convocatoria.

"Las autoridades no pueden seguir ignorando nuestra situación", expresó Cristino García, a nombre del Comité de Pueblos y Colonias de Tlalnepantla.

Los manifestantes realizaron una movilización con aproximadamente 500 habitantes de esta comunidad y realizaron un mitin en el zócalo de Cuernavaca, para recordar a la ciudadanía que el conflicto no se ha solucionado.

Los habitantes de Tlalnepantla mencionaron que convocarán a observadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, intelectuales, diputados locales y federales, así como a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR