Gobernador de Banxico difunde su declaración de intereses

Leonor Flores

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- El nuevo gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, dio a conocer su declaración de intereses, en la cual expuso que no existe ningún conflicto que afecte el desempeño imparcial de su empleo. La declaración corresponde a la que el servidor presentó en tiempo y forma, de acuerdo con las "Reglas para la Presentación de Declaración de Intereses de los Servidores Públicos del Banco de México".

Díaz de León autorizó la publicación del documento, en el cual declara que ni él ni su cónyuge o dependientes económicos tienen participación económica o financiera así como aquellos convenios, contratos, compromisos o acuerdos con valor económico presente o futuro con personas físicas o morales, y que pueden ser susceptibles de conflicto de intereses.

Tampoco ostenta ni él ni su esposa puestos, cargos, comisiones, actividades o poderes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR