Glorioso regreso

AutorLorena Corpus e Idalia Barrera

Después de vivir en medio de la tempestad... regresó "gloriosa".

Gloria Trevi resurgió anoche apasionada, efusiva, igual de atrevida que siempre, llorando y desgarrando su garganta para recompensar al público por su ausencia de los escenarios.

En el inicio de su gira Trevolution, la primera en casi 10 años, Trevi apareció en una jaula en forma de prisión, soltando palomas, como símbolo de su libertad. Su sola presencia desató la euforia de sus fans, que la recibieron en la Arena Monterrey de pie, listos para iniciar el reencuentro con la cantante.

Este nuevo capítulo de su vida inició a las 21:10 horas, haciendo cómplices a casi a 9 mil 500 espectadores, cifra proporcionada por los organizadores, que fueron testigos de una noche intensa y con algunas lágrimas.

Con su mismo pelo suelto, pero con algunos destellos y largas extensiones, esta Trevi lució más sexy y provocadora con atuendos que la dejaron lucir sus curvas.

Con látigo en la mano, antifaz y un vestuario estrafalario, la regia abrió con "El Domador". La imagen agresiva se tornó de pronto emotiva al dirigirse al público.

"Monterrey, cuántas cosas hemos tenido que vivir para encontrarnos esta noche, compartiendo este sueño que hoy es una realidad. Era una locura para muchos, pero no estoy loca", dijo antes de interpretar "Dr. Psiquiatra", el primer éxito de su carrera.

Algunas cosas han cambiado desde entonces.

Ahora, en primera fila estaba su familia. Su pequeño Angel Gabriel jugaba con una camarita y veía a su mamá por primera vez en concierto.

"¡Qué noche! como tantas veces soñé", comentó.

En el show contó parte de su historia y los momentos oscuros que la hicieron pedirle a Dios no vivir más sin amor.

Para darle un toque diferente a su concierto, en el escenario apareció la orquesta Solist Regi, a la que ella presentó como la Orquesta Filarmónica de Monterrey, que la acompañó en el tema "Hoy Me Iré de Casa".

Anunciándola como su canción preferida, interpretó "Cómo Nace el Universo", tema de su nuevo disco y en el que participó el Coro de Niños Cantores de Santa Catarina.

La Gloria agresiva invitó a corear "Nieve de Mamey"; la Trevi romántica lució en "¿Qué Voy a Hacer sin El?", y la rítmica y divertida, en "Zapatos Viejos".

Cruzando el escenario a grandes zancadas, la cantante movió de sus asientos a sus fanáticos que no pararon en las dos horas 20 minutos del concierto.

Once músicos, cuatro mujeres y un hombre en los coros y una pantalla gigante que mostró imágenes en algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR