¡Gloriosa!

AutorEdwin Paredes

SAN MATEO ATENCO.- ARROPADA ÚNICAMENTE del calor de sus admiradores, Daniela, la Miss Tavar's hizo gemir a los más de 100 espectadores que apreciaron su rutina en la Final de Miss Table Dance 2011, la cual la llevó al triunfo.

La sexy vestimenta de gatúbela que utilizó fue sólo el inicio del éxtasis al que llevó, pues luego cautivó y castigó los pensamientos impuros de los espectadores con un vestido rojo.

Daniela provocó las fantasías más perversas entre el público y el jurado del certamen, quienes cautivaron con la manera en la que la concursante parecía hacerle el amor al tubo.

Con una rosa blanca entre los dientes, la cual apretaba mientras dejaba escapar una sonrisa coqueta, Daniela montó el tubo como si fuera lo único por lo que agarrarse en el mundo, detalle que arrancó los primeros aplausos para la reina mexiquense.

El clímax llegó cuando Daniela optó por el traje de Eva para amarrar el veredicto a su favor, ya que llegó la hora de los trucos.

Daniela cubrió de chantilly sus tesoros más preciados y para placer de las fantasías oscuras de los presentes, Daniela se empezó a hacer el amor a sí misma. La pista quedó empapada de pecado.

"¡Olé, olé, olé, oleeeé, Daniela, Daniela, olé, olé, olé, oleeeeé, Daniela, Daniela!", fueron los gritos de los asistentes, a manera de agradecimiento al espectáculo de la Miss Table Dance 2011.

El último detalle de la noche fue cuando la reina del lugar utilizó hielos para enfriar su cuerpo, aspecto que sólo encendió más a los jueces y espectadores, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR