Crearán Salón de Glorias de la lucha libre

MEXICO, D.F., marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Celebrar a la lucha libre con respeto y dignidad es el propósito de El Mundo de la lucha libre, que en conjunto con Dinastía Imperial inducirá a 26 estrellas que han sido parte de la historia del pancracio mexicano al Salón de Glorias de la lucha libre el próximo 2 de abril en Expo Reforma.

Más tarde, los días 5 y 6 en el mismo lugar se realizará la expo “El Mundo de la Lucha Libre”, un evento que incluirá funciones, convivencias con gladiadores y otras actividades relacionadas al deporte de los costalazos.

“Nos dimos a la tarea de celebrar a la lucha libre y tratar de dignificarla en todos los aspectos, uno de ellos será la premiación, existe muchos festejos de este tipo pero sentimos que hace falta uno que surja de los propios luchadores, la idea la sumamos a el proyecto de los Villanos con la creación de la casa del luchador y vamos juntos en la aventura”, compartió Ángel Álvarez, uno de los responsables del evento.

Señaló que “las celebraciones de la lucha libre, desde que tengo memoria, sólo han servido para premiar a lo más destacado de cada año, los mismos compañeros se autopremian hablando de los nuevos valores. Así que propusimos dos eventos: la premiación y la expo que se llevará a cabo en la misma semana”.

Parte de los recursos que se recauden servirán para darle vida al proyectoCasa de luchador, la cual ayudará a los luchadores que quieran integrarse a esta causa,permitiendo que se les consiga Seguro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR